Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Colocación de antena provoca disputa

Pelea. Vecinos impiden trabajos de instalación de antena.

Pelea. Vecinos impiden trabajos de instalación de antena.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ahora fueron vecinos de la colonia Villa Jacarandas, quienes estuvieron a punto de enfrentarse a golpes con policías preventivos que custodiaban a trabajadores y representantes legales de la empresa Vialux, cuando éstos intentaban colocar una antena de telefonía celular.

Jesús Hugo Ortiz Varga, vecino del sector informó que fue alrededor de las 22:00 cuando un grupo de trabajadores a bordo de una grúa de gran tonelaje, llegó hasta la confluencia de avenida Palomas y bulevar de las Águilas, con la intención de comenzar a colocar una antena de telefonía celular.

Junto con los trabajadores llegaron los representantes de la empresa custodiados por dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública.

Al ver lo anterior, los vecinos se atravesaron en el camino de la grúa con la intención de impedir su labor, sin embargo, fueron insultados y agredidos físicamente por los policías preventivos junto con los trabajadores y representantes legales de la empresa.

Otro vecino del sector de nombre Ricardo Anguiano, dijo que fue insultado y agredido físicamente por los preventivos y en especial por uno de los abogados que custodiaban. Minutos después arribó personal de Protección Civil, quienes también fueron agredidos por los abogados.

Leer más de Torreón

Escrito en: Antenas telefonicas villa jacarandas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pelea. Vecinos impiden trabajos de instalación de antena.

Clasificados

ID: 954347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx