Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detiene Policía a dos presuntos asaltantes

Operativo. Ambos sujetos fueron detenidos por presuntamente participar en un asalto a una tienda.

Operativo. Ambos sujetos fueron detenidos por presuntamente participar en un asalto a una tienda.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al área de vehículos robados efectuaron la detención de dos sujetos que acababan de asaltar la tienda de ropa deportiva ubicada en un conocido centro comercial que se localiza en bulevar Independencia y calle 12.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I, informaron que los detenidos dijeron llamarse Juan José López Valdez y Héctor Alfredo Lozano Pimentel, de 32 y 20 años de edad respectivamente.

Un tercer asaltante logró evadirse, sin embargo, ya se encuentra plenamente identificado y podría ser detenido en las próximas horas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 16:00 horas, elementos del área de vehículos robados, realizaban un rondín de vigilancia en el estacionamiento del centro comercial.

Hasta ellos se acercó un guardia de seguridad del dicho centro y les indicó que varios sujetos estaban asaltando una tienda.

Los agentes acudieron al llamado de auxilio y observaron cuando dos de los sujetos trataban de evadirlos a pie, siendo detenidos de manera inmediata. Un tercer asaltante logró irse.

Debido a la gran movilización registrada en el lugar, algunas de los clientes del centro comercial entraron en pánico al pensar que podría registrarse un enfrentamiento a tiros, lo cual afortunadamente no se presentó.

Los detenidos ya son investigados para determinar si han participado en otros asaltos recientes en la región o bien si cuentan con antecedentes penales, de acuerdo a información policiaca.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos a negocios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. Ambos sujetos fueron detenidos por presuntamente participar en un asalto a una tienda.

Clasificados

ID: 954042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx