Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan 11 mil 500 cartuchos en tres maletas en central camionera en Sonora

NOTIMEX

Agentes de la Policía Municipal aseguraron hoy 11 mil 500 cartuchos útiles para armas de fuego de diversos calibres en la central camionera de esta capital, las cuales pretendían enviarse por paquetería al sur de Sonora.

El comandante de la Policía Preventiva Municipal, Daniel Aguilar Delgado, informó que en los primeros minutos de este día llegaron dos hombres al servicio de mensajería de una línea de autobuses de pasaje para enviar tres maletas a Ciudad Obregón.

Refirió que cuando los empleados trataron de subir las maletas al camión se percataron que estaban muy pesadas, por lo que el operador de la unidad de pasaje las revisó y encontró balas para distintas armas.

Al contabilizar los cartuchos se encontraron unas 11 mil 500 balas para armas tipo AK-47, 7.62 milímetros, .223 y nueve milímetros, anotó el comandante policiaco.

Añadió que las balas de diversos calibres se pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación, y la Procuraduría General de la República (PGR) inició un operativo para localizar a los dos hombres que llevaron los cartuchos.

Las personas que intentaron enviar por paquetería las balas útiles llegaron a la central de autobuses en un vehículo Ford Focus de color gris, comentó Aguilar Delgado.

Leer más de Nacional

Escrito en: cartuchos utiles Central Camionera Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 953641

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx