Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Solicita PAN reporte de daños en Plaza de la República

EL UNIVERSAL

La diputada del PAN, Laura Ballesteros, anunció que solicitará al gobierno del Distrito Federal un estudio pormenorizado, sobre la cuantificación de los daños que ocasionó el plantón magisterial en la Plaza de la República.

A través de un punto de acuerdo, también pedirá los detalles sobre el programa de rehabilitación de la plaza, las acciones de recuperación económica y las sanciones jurídicas y administrativas que se han realizado en contra de quienes causaron los daños.

La legisladora recordó que durante el 2010, con motivo de las fiestas del centenario de la Revolución se rehabilitó el Monumento a la Revolución y sus alrededores, con una inversión de alrededor de 300 millones de pesos, por lo cual es importante conocer los pormenores sobre los daños causados tras casi cuatro meses de plantón.

Disfrutan el domingo

Familias, parejas y jóvenes aprovecharon el clima soleado de este domingo, para darse un remojón en las fuentes de la Plaza de la República. Poco antes del medio día, algunos niños llegaron con todo y traje de baño a la espera de que las fuentes fueran activadas.

En la explanada se mantienen los trabajos de limpieza del piso y las fuentes, mientras que el circuito de la Plaza de la República permanece vigilado por alrededor de 50 policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF).

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan daños plaza de la republica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 952181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx