Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan hallazgo de dos personas muertas en Nezahualcóyotl

EL UNIVERSAL

Un joven fue asesinado en la colonia Las Águilas, en este municipio, al parecer por resistirse a ser despojado de su motocicleta, en tanto que en Nicolás Romero el cuerpo degollado de un hombre fue hallado en el interior de un taxi, en el fraccionamiento Colonial del Lago.

Reportes policiacos indicaron que esta mañana de sábado fue asesinado a balazos Bryan "N", de 23 años de edad, cuyo cadáver quedó en calle 12, colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl.

Al parecer el joven opuso resistencia a ser despojado de la motocicleta en la que viajaba, por lo que sus agresores dispararon contra él.

En Nicolás Romero, habitantes del fraccionamiento Colonial del Lago reportaron a las 08:30 horas de hoy a la policía municipal que el cuerpo de un hombre estaba en el interior de un vehículo, abandonado en la manzana 1 esquina con calle Montesur, frente al condominio 10.

En el interior del automóvil Tsuru color blanco, con placas de circulación MHB-5488, al parecer taxi pero con placas particulares, estaba el cadáver de un hombre. En el vehículo había una identificación a nombre de J. Guillermo "N", de 47 años de edad.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas dos muertes violentas suman 30 las ejecuciones registradas en municipios del valle de México durante este año.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 951873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx