Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cinco muertos por violencia en Guanajuato

EL UNIVERSAL

Durante las últimas 18 horas, cinco hombres han sido asesinados, entre estos dos hermanos, en hechos distintos registrados en los municipios de Moroleón, Pénjamo y Coroneo.

El procurador de Justicia del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que anoche un grupo de sujetos armados mató a tres personas que ingerían bebidas en el exterior de la tienda de una gasolinera localizada en el bulevar Ponciano Vega, en Moroleón.

Testigos directos de los hechos declararon que varios sujetos que iban a bordo de una motocicleta les dispararon con dos armas de distintos calibres, privando de la vida a los dos jóvenes que eran hermanos y a su acompañante.

Esta tarde un muchacho murió por los impactos de bala que recibió de un desconocido la calle la Ribera del Río Lerma, de la comunidad de Santa Ana Pacueco, en la ciudad de Pénjamo.

En la zona los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado recogieron dos casquillos de arma de fuego 9 milímetros.

En un camino de terracería del municipio de Coroneo, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza y una cartulina incrustada en el cuerpo, señaló el subprocurador de Justicia de la Región c, Armando Amaro Vallejo.

El occiso tenía impactos en el cráneo y tórax y en el escenario del crimen se localizaron cinco casquillos percutidos de armas calibres 9 y 38 milímetros, dijo.

Leer más de Nacional

Escrito en: penjamo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 951628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx