Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan hallazgo de dos cuerpos con 'tiro de gracia' en Michoacán

EL UNIVERSAL

A primera hora de este viernes fue reportado el hallazgo de dos personas asesinadas en la ciudad de Morelia, que presentaban el llamado "tiro de gracia". Además, se registró un asalto en una gasolinera del norte de la ciudad, en el que resultó baleado un trabajador del negocio, quien intentó resistirse al robo.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), la madrugada de este viernes fue encontrado un cadáver en las inmediaciones de la Unidad Bicentenario, en la colonia Villas del Real, y minutos después otra víctima en situación similar.

Ambos cuerpos estaban maniatados, vendados de los ojos y presentaban el tiro de gracia en la nuca.

La segunda víctima fue reportada en la colonia Agustín Arriaga Rivera, en la calle José Manuel Herrera, que fue tirada sobre la vía peatonal.

Minutos después se informó del asalto a mano armada a una gasolinera en la avenida Morelos Norte, en la colonia Santiaguito, en donde uno de los despachadores al resistirse al atraco fue baleado en una pierna.

Ayer jueves fue asesinado un joven que viajaba a bordo de una combi del transporte público, en pleno centro de la ciudad y frente a la presidencia municipal de esta ciudad capital.

También ayer jueves fue asaltada una oficina recaudadora de la Tesorería General del estado, en una plaza comercial pública a plena luz del día.

El alcalde de la ciudad, Wilfrido Lázaro Medina, aseguró recientemente que los índices delictivos de la capital del estado, "han disminuido casi al 100%".

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 951545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx