Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asalto a restaurante en Naucalpan deja un policía muerto

NOTIMEX

Un elemento de la Policía Federal perdió la vida la noche de este miércoles luego de recibir más de tres impactos de arma de fuego al oponerse a un asalto en la colonia Boulevares, municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo a reportes de la emisión Formato 21, la víctima fue atacada por dos hombres y una mujer, quienes llegaron hasta un establecimiento de comida ubicado en Colina de las Termas y Camino a San Mateo, en la colonia mencionada, para asaltar a los comensales.

El policía federal, que no portaba uniforme e identificado como Jonathan García Uribe, de 30 años, acudió a ese lugar para cenar, sin embargo, al resistirse a ser asaltado sacó un arma que le fue despojada por los delincuentes, y con ella le dispararon.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía municipal, así como peritos de Ministerio Público para acordonar el área y realizar la diligencias periciales correspondientes. Hasta el momento no han sido identificados los presuntos agresores.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 951165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx