Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan sucursal bancaria en Torreón

Soldados resguardaron el lugar asaltado.

Soldados resguardaron el lugar asaltado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Minutos antes de las 8 de la noche de ayer una pareja armada ingresó hasta las instalaciones de Bancoppel sucursal Saulo, ubicadas sobre el bulevar Rodríguez Triana, de Torreón, para asaltarlo; a la fecha se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

Según los reportes policíacos el hombre de entre 28 y 35 años, de complexión robusta y la mujer de baja estatura, ingresaron a la tienda comercial Coppel y se dirigieron directamente hasta la fila del Bancoppel.

Al tocarles su turno, ambos se aproximaron a la ventanilla y al llegar a la misma el hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, color cromo y luego de amenazar a la cajera le exigió el efectivo, en tanto la mujer que lo acompañaba abrió una bolsa para que la cajera depositara el dinero dentro de la misma.

Tras el atraco el hombre y la mujer salieron del lugar con rumbo desconocido, sin embargo minutos después los agentes policiacos lograron dar con el paradero de ambos, desconociéndose a la fecha sus identidades ya que se encuentran bajo proceso de investigación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos bancos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Soldados resguardaron el lugar asaltado.

Clasificados

ID: 950979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx