Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Localizan en Sinaloa a joven reportada ausente en Chihuahua

NOTIMEX

La Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres por Delito de Género (FEM) informó la localización en Sinaloa de una joven que había sido reportada ausente desde el pasado 28 de diciembre en esta ciudad.

Pamela Guadalupe Ruelas Ortiz, de 16 años de edad, fue reportada ausente el pasado 28 de diciembre de 2013 ante la Fiscalía de la Mujer, instancia que de inmediato activó el Protocolo Alba para su localización.

La familia informó a la FEM que el día 27 la joven salió de casa con destino al centro de la ciudad en busca de empleo, pero pasaron las horas y ya no regresó.

El pasado jueves, la menor se comunicó con su madre a través de Facebook para decirle que se encontraba bien, pero que no tenía dinero para regresar a casa ya que se encontraba en Sinaloa.

La madre de Pamela Guadalupe decidió por cuenta propia viajar al lugar donde se encontraba y una vez que la ubicó, dio aviso a esta fiscalía brindándole de inmediato apoyo para el traslado de ambas, arribando el día de hoy a la ciudad de Chihuahua.

Personal de la Fiscalía de la Mujer les otorgará además el apoyo necesario a través de las unidades especializadas a fin de contribuir al restablecimiento del vínculo familiar.

Leer más de Nacional

Escrito en: ausente Fiscalía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 949424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx