Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dispuesta CFE a colaborar en pesquisas sobre derrumbe

NOTIMEX

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) manifestó su absoluta disposición para coadyuvar en las investigaciones para esclarecer el derrumbe ocurrido la mañana de este sábado en las obras de construcción en la Subestación Narvarte.

En un comunicado el organismo indicó que colaborará con la información que le requieran las autoridades competentes a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes y se deslinden responsabilidades.

También puntualizó que el derrumbe registrado cerca de las 7:15 horas dejó un saldo de un trabajador muerto, por lo menos 24 lesionados y que los trabajos son responsabilidad de la empresa contratista Consorcio CYMI-Cobra.

Señaló que al lugar, en la esquina de Pestalozzi y Eje 6 Sur, colonia Del Valle, acudieron de inmediato los cuerpos de emergencia para llevar a cabo las tareas de rescate.

De acuerdo con CFE, 24 trabajadores resultaron lesionados, de los cuales 12 fueron trasladados a hospitales del Distrito Federal para recibir atención médica y los 12 restantes fueron atendidos en el sitio del accidente.

La CFE lamentó el infortunado accidente y expresó sus más sentidas condolencias a la familia y a los compañeros del trabajador fallecido.

Leer más de Nacional

Escrito en: Derrumbe Del Valle

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 949367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx