Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se retrasan vuelos del AICM hacia EU por tormenta invernal

EL UNIVERSAL

Debido a la primera tormenta invernal en Estados Unidos, los principales aeropuertos fueron cerrados desde la noche del jueves. La mañana de hoy viernes, la aerolínea United Airlines reportó un vuelo cancelado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino a Newark, en el estado de Nueva Jersey.

De acuerdo con información de las aerolíneas, algunos vuelos registraron demoras; la salida hacia Orange, desde el aeropuerto capitalino, en vuelos de Interjet, fue una de la que presentó retrasos.

Vuelos de Aeroméxico hacia Nueva York y Atlanta también registraron retrasos, de acuerdo con el AICM en su portal de internet.

En el aeropuerto O'Hare de Chicago, uno de los principales del medio oeste de Estados Unidos, se cancelaron más de 600 vuelos.

Delta, American, US Airways, United, Southwest/AirTran y JetBlue publicaron advertencias sobre el clima y los posibles retrasos que se podrían registrar.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en México, reportó que la precipitación de nieve continuaría a lo largo del viernes en el noreste de los Estados Unidos, a consecuencia de las bajas temperaturas que se combinarán con un frente ártico procedente de las planicies del noreste, a lo largo del sábado.

Leer más de Nacional

Escrito en: tormenta invernal EU tormenta hercules

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 949032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx