Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Busca Ecatepec persuadir a contribuyentes rifando cinco autos

EL UNIVERSAL

El ayuntamiento de Ecatepec, al igual que Nezahualcóyotl, rifará cinco automóviles último modelo y aparatos electrónicos y electrodomésticos, entre los contribuyentes que paguen a tiempo sus impuestos en el primer trimestre del 2014, informó el alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Bedolla.

El munícipe dijo que para incentivar a los ciudadanos cumplidos, el cuerpo edilicio de Ecatepec aprobó el programa “Paga tu predial y gana”, con lo que los más de 100 mil contribuyentes registrados que se pongan al corriente en sus gravámenes podrán participar en el sorteo de cinco automóviles marca Ford Ikon modelo 2014.

Los descuentos otorgados en el mes de enero son de un 10 % por pronto pago, adicional a un 6 % que se otorga a los contribuyentes que van al corriente.

En febrero el descuento es del 8 %, más el 4 % por pago oportuno y para el mes de marzo únicamente un descuento del 6 %, dijo Bedolla López.

Adicional a estas promociones, los grupos vulnerables de la población como los adultos mayores, personas con discapacidad, viudos, jubilados, madres solteras y personas con un sueldo menor a los tres salarios mínimos, obtendrán un 34 % de descuento.

Leer más de Nacional

Escrito en: Impuestos impuestos ecatepec contribuyentes ecaqtepec

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 948999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx