Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Enrique Iglesias muestra su lado romántico

Notimex

MADRID, ESPAÑA.- El cantante español Enrique Iglesias se definió como un "romántico y apasionado si estoy con la persona que quiero", en clara referencia a su novia la tenista rusa Anna Kournikova.

En su más reciente número la revista española Semana publicó una entrevista en la que el artista habló de su persona, su carrera musical y de su pareja, a la que considera "genial, divertida, cariñosa, enérgica y una gran persona".

Enrique y Anna tiene dos años de noviazgo desde que se conocieron en el rodaje del videoclip Escape y desde entonces han superado toda clase de rumores sobre supuestas rupturas.

Aunque aceptó ser romántico si tiene a su lado a quien quiere, el intérprete de Héroe se dijo ser "un poco loco e independiente" y no ser siempre enamorado por cantar temas relacionados con el amor.

Iglesias rechazó tener que casarse para estar con alguien, pues "en la sociedad actual no se tiene esa presión y más si se es una persona joven".

"Creo que el matrimonio no es más que un papel, no quiere decir que ames más a una persona. Se puede vivir con alguien, formar familia y seguir adelante, sin casarse".

Hace os días la prensa americana informó que Enrique y Anna se habían casado y esperaban un bebé que nacería en noviembre.

Los rumores comenzaron cuando la pareja viajó en clima de luna de miel a Bali, supuestamente para celebrar que por fin estaban de acuerdo para casarse tras una larga relación que comenzó cuando Anna actuó en el video del artista.

Si la noticia se confirma, será el segundo matrimonio para Kournikova, quien ya se casó una vez en secreto hace unos años, con el jugador de hockey ruso Sergei Fedorov.

A fondo

Hijo del reconocido cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler, Enrique nació el ocho de mayo de 1975 en la ciudad de Madrid, España. De pequeño, a los siete años de edad, se fue a vivir a Miami, donde creció, estudió y aprendió a hablar con naturalidad el inglés.

Nombre completo: Enrique Iglesias Preysler.

Lugar y fecha de nacimiento: Madrid, España, el ocho de mayo de 1975.

Color de piel: Morena.

Color de cabello: Castaño oscuro.

Color de ojos: Almendrados.

Hobby: Todos los deportes acuáticos. Le encanta surfear en las playas de aguas cálidas de Miami.

Ídolo: Su padre indiscutiblemente.

Religión: Católica.

Estado civil: Soltero. Vive a pleno sus romances.

Primer beso: En el colegio.

Música preferida: La romántica por sobre todas y los ritmos flamencos que le recuerdan sus orígenes.

Fantasía por realizar: Enamorarse hasta la médula.

De no ser estrella, ¿qué sería?: "Me dedicaría a una profesión relacionada con la comunicación" aseguró el ídolo de la canción latina.

FUENTE: Agencias

Su abuelo está feliz

Julio Iglesias Puga, de 88 años de edad y abuelo de Enrique Iglesias, aparece feliz por el nacimiento de su nuevo hijo en un reportaje fotográfico que publicó la revista española Hola!.

Jaime Nathaniel Iglesias, el nuevo hermano de Julio Iglesias y tío de Enrique, uno de los cantantes latinos de mayor éxito en la actualidad, nació en un hospital de Jacksonville, en el estado de Florida, el pasado 18 de mayo.

El bebé es hijo del doctor Iglesias Puga y de la estadounidense Ronna Keitt, de 41 años, con la que contrajo matrimonio en 2001 tras una relación que se inició en España en 1990, según la revista.

El semanario español asegura que el bebé pesó al nacer 3.2 kilogramos y que se parece a su padre, a quien puede verse en el reportaje en diferentes instantáneas acunando al pequeño.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 92995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx