La i Laguna

Matan a hermano del gerente del Simas SP

Le dispararon cuando salía de una carnicería de la zona centro

LA I LAGUNA

Cuando recibía atención médica después de ser baleado a las afueras de una carnicería, falleció en el Hospital General, Juan Ferniza Garza, de 43 años, identificado como hermano del gerente del Simas de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Reporte

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que el ataque se registró alrededor de las 22:45 horas del domingo a las afueras de una carnicería denominada "La Huasteca", ubicada en calle Arteaga y avenida Juárez de la zona centro de San Pedro.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja quien trasladó al lesionado al Hospital General de esta ciudad, sin embargo, cuando recibía los primeros auxilios dejó de existir.

De acuerdo con los primeros reportes, Ferniza Garza salía de la carnicería, en la cual se venden tacos por las noches, cuando fue atacado a balazos por un sujeto tipo cholo, el cual era acompañado por otro sujeto que conducía una motocicleta.

Minutos después del ataque arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja en la cual fue trasladado al Hospital General, donde falleció cuando recibía atención médica.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público.

Identificado

Las autoridades informaron que el hoy occiso tenía su domicilio en calle Arteaga de la colonia Centro y era hermano del gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, José Gilberto Ferniza.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 894881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx