Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Aarón Díaz quiere promover la cultura

Agencias

MÉXICO, DF.- El actor Aarón Díaz aseguró que quiere emprender un proyecto cultural a favor de la juventud mexicana.

El actor que actualmente participa en la telenovela Corazones al Límite del productor Roberto Hernández, dijo que en su pasada visita a Washington, DC, donde asistió a una cena con el presidente de Estados Unidos, quedó sorprendido con la cantidad de jóvenes que visitan los museos de la capital estadounidense.

“Tengo un proyecto que no he concretado bien para promocionar la cultura entre los jóvenes en México. Creo que es algo muy importante. Visité The Smithsonian (el conjunto de museos más grande del mundo) y me impresionó ver a tanto joven ahí entonces yo creo que se puede hacer algo parecido aquí”.

Díaz adelantó que piensa entrar en pláticas con Fundación Televisa para que su proyecto quede plenamente estructurado y afirmó que está seguro que sus compañeros actores se le unirán al ver el proyecto encaminado.

“Estoy viendo si me incorporo con Fundación Televisa para ver si lo hacemos más grande y que le sirva a mucha más gente de todos lados de la República. Me gustaría hacer un tipo de sorteo, que las escuelas se inscribieran y de alguna forma ir trayendo a los alumnos de esas escuela a que visiten los museos de la Ciudad de México”.

El actor que interpreta a Braulio en el más reciente melodrama juvenil de Televisa, afirmó que le gustaría volver a trabajar con el productor Pedro Damián, quien ha iniciado los preparativos para su nueva telenovela, aunque está conciente de que al terminar Corazones al Límite deberá descansar su imagen.

“A mí me encantaría trabajar con él, Pedro es un productor muy respetado y muy bueno. Yo tenía la invitación para hacer la telenovela de Pedro pero la empresa decidió que hiciera esta. Después de esta telenovela tengo que descansar mi imagen y dejar que la gente descanse también”, finalizó.

También dijo que gracias a la proyección que la televisión le ha dado, Aarón Díaz se prepara para incursionar en la música.

El protagonista juvenil de la telenovela Corazones al Límite divide su tiempo entre la preparación de lo que será su primer material discográfico en el género hip hop y las grabaciones de la historia.

Aún no tiene disquera, pero confía en que pronto la tendrá, ya que Televisa lo está ayudando en su búsqueda.

"Terminando la telenovela saco mi disco, será hip hop. Es una mezcla bien padre que le va a gustar a toda la gente, aunque obviamente lo estoy haciendo para los chavos", expresó el actor que comparte créditos en el melodrama con Sara Maldonado.

Tienen rating

Hace apenas un mes que Corazones al Límite está al aire y ya les han dado reportes de que en algunas ciudades está bien posicionada.

-Aarón Díaz dijo que esta es una novela rosa a la que los deportes extremos le dan un plus. “Estoy experimentando con este tipo de proyecto y estoy muy contento, he estado viajando a Mérida, Veracruz y en todos lados le está yendo muy bien", dijo Aarón.

-Sobre su rápido ascenso en la televisión, dijo que los últimos tres años no han sido fáciles, pero que los ha disfrutado y aprovechado al máximo. "Yo luché para estar en donde estoy, fueron tres años. Mucha gente cree que fue rapidísimo, quizá tres años sí es rápido en la carrera de algunos y en la carrera de otros es normal", mencionó.

-Dijo que está consciente de que en el medio artístico hay mucha gente que siente envidia cuando algún compañero joven logra hilar varios proyectos, pero eso no le preocupa. "Sí hay envidias en todos lados... ya depende de uno. Si quieres morirte de envidia, pues ni modo, o si quieres luchar para seguir estando en el gusto del público", indicó.

-El actor mencionó que a él le daban celos de los buenos, “y me gusta que a la gente le vaya bien, pero me gusta que sea recíproco ese sentimiento".

FUENTE: Agencias

¿En Atenas?

Como en la telenovela protagonizada por Sara Maldonado y Aarón Díaz se abordan los deportes extremos, es muy probable que viajen a Atenas a grabar algunas escenas.

"Estamos esperando que nos den la buena noticia de irnos a grabar a las Olimpiadas", dijo la actriz.

Ésta sería la segunda ocasión en que Maldonado viaje a la sede de un magno evento deportivo gracias a que la historia se presta para ello.

La ocasión anterior fue durante su participación en El Juego de la Vida, gracias a la cual tuvo la oportunidad de ir a Japón en el Mundial de Futbol del 2002.

De los actores adultos podrían viajar Erika Buenfil y Arturo Peniche.

Hasta el momento, el elenco juvenil ha realizado sus escenas en los deportes extremos; sin embargo, Maldonado no descartó que en algún momento requiera un doble.

"Estamos muy protegidos, pero hasta ahora no me ha doblado nadie, aunque en alguna situación de muchos metros o algo así tal vez sí requeriré alguien que me doble porque no soy tan aventada como Aarón", mencionó la actriz, quien visitó Monterrey para participar en un evento a beneficio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 87630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx