Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Invita IMSS a cursos de natación

GÓMEZ PALACIO, DGO.- A pesar de que ya iniciaron los cursos de natación en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se reciben aún inscripciones para lo que resta del período, que comprende los meses de mayo y junio.

El director del Centro de Seguridad del IMSS, Rafael Gaona, indicó que las clases están dirigidas para toda la comunidad de La Laguna, desde los seis hasta los 80 años de edad, con horario de ocho de la mañana a las 20:00 horas.

Los cursos corren a cargo del profesor Ernesto Garduño, quien cuenta con respaldo de profesores y salvavidas debidamente capacitados. El costo de la inscripción es de sólo 160 pesos, que también servirá para un módico descuento que se hará para la siguiente lección de natación, durante los meses de agosto y septiembre.

Los entrenamientos son de los más completos de la región, donde se incluyen los diferentes estilos de nado que son el libre, mariposa, pecho y dorso, además del aprendizaje de la respiración, flotar y aprender a utilizar las extremidades dentro y fuera del agua.

Después de varios días de evaluación, se determinarán los niveles de cada uno de los tritones y sirenas para ubicarlos en las categorías de Principiantes, Intermedios y Avanzados. De ahí se formará la selección que representará al centro de seguridad, en la XXIV edición de la Copa IMSS.

Como requisito, además de la cuota de inscripción, se solicitan dos fotografías tamaño infantil, además del certificado médico, para tener un control detallado de cada uno de los participantes, en los tradicionales cursos de natación.

EQUIPOS

Confirmación de instituciones en la Copa IMSS

- IMSS Gómez Palacio

- IMSS Durango

- IMSS Chihuahua

- IMSS Monterrey

- Delfines de San Isidro

- ANA

- Albatros del Parque España

- ITESM Laguna

- Tiburones Deportiva Torreón

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 87237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx