Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Ejecutan al director del Cereso de Piedras Negras

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que el día de ayer se activara el Código Rojo, fue localizado sin vida al director del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, José Antonio Castillo Juárez, quien fue interceptado y ejecutado mientras conducía por la carretera estatal 2, kilómetro 3

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa penal por el homicidio del Ingeniero José Antonio Castillo Juárez, director del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila.

El homicidio de José Antonio Castillo Juárez ocurrió el miércoles 17 de abril alrededor de las 19:47 horas en la carretera estatal 2, kilómetro 3.

El director del Centro Penitenciario viajaba en un automóvil Tsuru placasFEW 8962, cuando fue interceptado por quienes lo privaron de la vida.

El vehículo presenta impactos de arma de fuego y estaba con las llantas hacía arriba; peritos de la PGJE localizaron en el lugar casquillos 7.62.

El ingeniero José Antonio Castillo Juárez activó por medio de su radio el Código Rojo, situación que puso en alerta a las fuerzas de seguridad tratando de lograr su ubicación ya que no respondía al radio operador del sistema.

Agentes de la Policía Investigadora localizaron minutos después de activado el Código Rojo el vehículo, y en su interior el cuerpo sin vida de José Antonio Castillo Juárez quien presentaba a simple vista heridas producidas por impactos de bala.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia.

Leer más de Coahuila

Escrito en: inseguridad Coahuila Penal Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 861177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx