Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santitos avanzan a cuartos del Nacional

Eliminan a Xolos y ahora van ante los Tuzos de Pachuca

El selectivo Sub 13 de Santos Laguna derrotó ayer a su similar de Xolos Tijuana por 2-0 en el juego de octavos de final.

El selectivo Sub 13 de Santos Laguna derrotó ayer a su similar de Xolos Tijuana por 2-0 en el juego de octavos de final.

Sergio Luis Rosas

El selectivo Sub 13 de Santos Laguna derrotó ayer a su similar de Xolos Tijuana por dos goles a cero en el juego de octavos de final del Torneo Nacional Sub 13 de Fuerzas Básicas, con el triunfo obtenido calificó a la ronda de cuartos de final de este torneo, en la que se enfrentará a Pachuca a las 12:00 horas de hoy.

El partido entre Guerreritos y Xolos tuvo lugar en la cancha dos del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol. El árbitro central del partido fue Arturo Alcántara González, auxiliado en las bandas por Alonso Álvarez Delgado y José Eduardo Ocampo Aguayo.

Las anotaciones del selectivo Sub 13 de Santos Laguna fueron de Manrique Uziel Flores Zamora al minuto seis y Germán Camil Eguado Brena al minuto 43.

Con este resultado, el representativo de Tijuana quedó eliminados, mientras que los Guerreritos calificaron a cuartos de final.

Santos Sub 13 salió a presionar desde el silbatazo inicial. No transcurrió mucho tiempo para que llegara la primera anotación de los laguneros, tras un error de la zaga fronteriza el esférico quedó en el área, pero Víctor Esparza estrelló su disparo en el poste.

Al minuto seis cayó el primer tanto del partido, un centro del equipo de la Comarca fue desviado por un defensa fronterizo, el balón pegó en el travesaño y lo recibió Manrique Uziel Flores Zamora, quien controló de pecho y puso el balón en el ángulo superior izquierdo para poner en ventaja a su equipo. Al minuto 43 se incrementó la ventaja de los laguneros con anotación de Germán Brena.

Santos Sub 13 ganó y avanzó a cuartos de final, su rival será Pachuca a las 12:00 horas de hoy miércoles en el Centro de Capacitación de la Femexfut.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El selectivo Sub 13 de Santos Laguna derrotó ayer a su similar de Xolos Tijuana por 2-0 en el juego de octavos de final.

Clasificados

ID: 855799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx