Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pareja gay realiza actos lascivos en árbol de NY

Nueva York, (Reuters).- Dos amantes homosexuales se despojaron de casi toda su ropa, subieron a un árbol en el Parque Central de Nueva York y se entregaron a actos lascivos por horas poniendo en aprietos a la policía y bomberos de la ciudad.

Oficiales de la policía convencieron a la pareja para que se bajara el jueves por la noche del árbol después de que el Departamento de Parques envió grúas y bomberos al lugar, donde desplegaron un colchón inflable para que los jóvenes se lanzaran.

La pareja, a quienes la policía describió como un transexual de 32 años y un adolescente de 17, fue llevada posteriormente a un hospital para una evaluación psiquiátrica.

Durante las negociaciones al pie de un alerce, un árbol de considerable altura cuyo fruto es una piña menor que la del pino, el transexual rechazó una lata de refresco que un policía le ofreció.

"Esto es una Coca-Cola. Yo quería una Pepsi de dieta con sabor a vainilla", dijo el transexual, según un diario de Nueva York.

La policía acusó el viernes a William Rund, de 32 años, y a Christopher Montero, de 17, ambos de Nueva York, de conducta temeraria, resistencia al arresto, inmoralidad, exposición indecente y desorden público.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 84931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx