Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Julión Álvarez lanzará 'Tu Amigo Nada Más'

Julión Alvarez firmó contrato con nueva disquera. (Archivo)

Julión Alvarez firmó contrato con nueva disquera. (Archivo)

Notimex

El cantante mexicano Julión Álvarez lanzará el 12 de marzo próximo, en México y Estados Unidos, su disco “Tu amigo nada más”, que forma parte de su nueva relación laboral con una conocida empresa discográfica.

El material lo lanzará después de tres años sin presentar una placa inédita a sus seguidores. Estará disponible en formato físico y digital.

Contiene temas de Faustino López Osuna, César Estrada, José Antonio Meléndez, Lui Zar, Edén Muñoz, Francisco Javier Barraza, Manuel Sandoval y Manuel Pomian.

“Este año quiero echarle todas las ganas y los kilos para la promoción del disco y a la par estaremos trabajando ya en las siguientes producciones que hemos acordado con la disquera.

“Estoy muy contento por esta negociación que logramos, yo creo que es el inicio de una relación fructífera”, destacó el cantante al referirse a su nuevo vínculo laboral con Universal Music Latin Entertainment/Fonovisa.

Admitió que será pesado para él responder al acuerdo con la empresa, ya que debe grabar varios discos; sin embargo, se siente muy entusiasmado por trabajar en esta nueva casa, ya que aseguran hablan el mismo idioma.

De “Tu amigo nada más” se desprende el primer sencillo “Tú no tienes la culpa”, que se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio, tanto en México como en Estados Unidos.

“La fory fay” es el segundo corte que Julión Álvarez y su Norteño Banda esperan colocar en el gusto del público.

En el terreno personal, el artista informó que el 11 de abril celebrará sus primeros 30 años de vida y después festejará dos años de casado.

“No tenemos planeada una gran fiesta, básicamente será algo sencillo, pues afortunadamente hay mucho trabajo y ahorita hay que darle con todas las ganas”, resaltó.

Julión Álvarez dijo que él y su esposa Nathaly Fernández, aún no planean embarazarse, pues asegura que por el momento se enfocará totalmente a su carrera.

A partir de este viernes viajará a Chicago, Wisconsin, Atlanta y Charlotte. Después regresará a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para ofrecer un concierto y volverá a Estados Unidos para presentarse en Dallas y Houston.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julión Alvarez firmó contrato con nueva disquera. (Archivo)

Clasificados

ID: 844124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx