La i Laguna

Encuentran a mujer estrangulada

LA I LAGUNA

Minutos después de las 20:30 horas de ayer se encontró el cuerpo sin vida de una mujer con un torniquete en el cuello en calles de la colonia Villa la Merced de Torreón.

Reporte

El hallazgo del cuerpo se registró en la calle De la Noria y avenida del Bosque, frente a las instalaciones de la escuela primaria urbana 13 de Septiembre.

En el lugar se localizó el cuerpo de una mujer identificada como Rocío del Pilar Hernández, de 48 años de edad, vecina de la colonia Zaragoza Sur.

Dicha persona tenía un torniquete en el cuello formado con un pedazo de madera y una cuerda de plástico.

Las manos y tobillos las tenía atadas con el mismo material y de la cintura para abajo estaba envuelta en una bolsa de plástico color negro.

La mujer vestía pantalón de mezclilla azul con adornos de pedrería en la parte trasera y blusa negra con estampados. Además, el cuerpo presentaba huellas visibles de tortura.

De acuerdo con las autoridades, la mujer había sido privada de la libertad la tarde del sábado por varios sujetos que viajaban en un vehículo color rojo en la colonia Zaragoza Sur. El Ministerio Público ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Semefo.

48

 AñOS Tenía la mujer encontrada ayer por la noche sin vida en la colonia Villa la Merced.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 843254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx