Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Marco Antonio Solís empezará el 2013 con nuevo disco

Se titulará 'Gracias por estar aquí'

“Gracias por estar aquí” estará compuesto por 10 canciones inéditas. (Archivo)

“Gracias por estar aquí” estará compuesto por 10 canciones inéditas. (Archivo)

NOTIMEX

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís anunció que su próximo álbum saldrá en enero de 2013, se llamará “Gracias por estar aquí” y estará compuesto por 10 canciones inéditas.

“El Buki” aprovechó la gira que realiza por Argentina para revelar que su nueva producción discográfica se encuentra en proceso de mezcla, después de haberle puesto la voz en Turín, Italia, donde también se grabaron los instrumentos de cuerda.

Añadió que los primeros cortes del álbum serán las canciones “Renuncio a estar contigo” y “Tres semanas”, las que comenzarán a sonar en las radioemisoras de todo el continente a finales de enero próximo.

Solís se presentó anoche ante dos mil personas en el estadio Bomberos Voluntarios de la patagónica ciudad de Bariloche como parte de la gira que comenzó este mes por diversas ciudades de este país sudamericano y que culminará en noviembre próximo en Buenos Aires.

Al agradecer la fidelidad del público argentino, el mexicano celebró que “mi gente sea muy romántica. Mi esencia es el romanticismo y por eso es un agradó cantar ante ustedes”.

Solís comenzó su recital con “No puedo olvidarla” y “El peor de mis fracasos”, bajo una gélida sensación térmica de 4.0 grados centígrados que no impidió que la gente colmara el centro de espectáculos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Marco Antonio Solís

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Gracias por estar aquí” estará compuesto por 10 canciones inéditas. (Archivo)

Clasificados

ID: 801037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx