Nosotros Desayunos Eventos Salud

Martín

Martín

Martín

Invitan a curso-taller de Bioquantum

  Peña, creador mundial del Bioquantum.

EL SIGLO DE tORREÓN

El creador mundial del Bioquantum, Martín Peña, se encuentra en La Laguna para ofrecer un curso-taller sobre la forma más eficaz de recuperar la salud a través del uso de la energía.

Durante la ponencia el profesor de medicina alternativa y psicología social, manejará técnicas vivenciales de sanación contra miedos, ansiedad, insomnio, estrés, adicciones, complejos y más.

A decir de Martín Peña, Bioquantum es aplicable en la salud para recuperarla en todos los campos: física, espiritual y emocional, todo a través del uso de la energía.

El curso-taller lo impartirá mañana domingo 29 de abril, en el salón Lagunero del hotel Calvete, ubicado en calle Ramón Corona No. 320 sur. El horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, dirigido a público de todas las edades, que tengan necesidades de sanar algo en su vida.

'Es un taller vivencial que lo pueden aplicar los asistentes en sí mismos y a todos los que los rodean', destacó Peña.

A decir del conferencista, quienes aprenden la técnica de Bioquantum se convierten en grandes terapeutas-sanadores alternativos.

Durante la ponencia se podrá adquirir el libro de Bioquantum, de la autoría de Martín Peña. Las personas interesadas en asistir favor de pedir informes al teléfono 455.74.51, en la dirección electrónica www.escueladebioquantum.com, o bien escribir al correo [email protected].

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Martín

Clasificados

ID: 734479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx