Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sufre taxista un infarto y fallece a bordo de su auto

Hallazgo. Localizan el cuerpo de un hombre al interior de su taxi, presuntamente sufrió un infarto.

Hallazgo. Localizan el cuerpo de un hombre al interior de su taxi, presuntamente sufrió un infarto.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Primera Comandancia de la División Investigadora de la Policía del Estado, Región Laguna I, informó sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de un taxi estacionado en la colonia Óscar Flores Tapia, de Torreón.

 EL HALLAZGO

Según el reporte de las autoridades de la Fiscalía del Estado de Coahuila, el cuerpo fue localizado a las 3:30 de la tarde de ayer, dentro de un carro Atos, color amarillo, de la línea de Taxis Unión Auténticos Choferes, que se encontraba debidamente estacionado en la calle Primera, frente al número 119, de la colonia Óscar Flores.

Dentro del auto, personal del departamento de Homicidios encontró recostado en el lado del conductor el cuerpo de un hombre al cual a simple vista no se preciaron huellas de violencia.

 LA IDENTIFICACIÓN La presunta identificación del cadáver se hizo con una credencial que se le encontró al hombre entre sus ropas, que lo acreditaba como conductor de la unidad, correspondiente a Jesús Campos Berumen, de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Dorado, sin embargo hasta la tarde de ayer los familiares del ahora occiso no habían reclamado sus restos.

Finalmente se informó que de acuerdo a la necropsia de Ley, la causa de su muerte fue un infarto. De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. Localizan el cuerpo de un hombre al interior de su taxi, presuntamente sufrió un infarto.

Clasificados

ID: 707304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx