Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inician inscripciones para carrera de El Siglo

Humberto Vázquez Frayre

A partir de este día, comenzará el proceso de inscripción, para tomar parte en la primera edición de la Carrera Atlética 10 K y 5 K El Siglo de Torreón, a celebrarse el próximo domingo 26 de febrero.

En total son 10 puntos donde se tramitarán los registros en la Comarca Lagunera, además de las oficinas de El Siglo de Durango, para beneficio de la gran cantidad de deportistas de la Perla del Guadiana, quienes pretenden incursionar en las diferentes categorías.

La cuota de recuperación para la prueba atlética de esta casa editora, en los festejos de su 90 aniversario, será de 100 pesos para los adultos, así como de 50 pesos para los niños.

El comité organizador confirmó, que se repartirán 61 mil pesos en premios a los ganadores en las diferentes categorías. Además, se rifarán artículos que suman un valor de 50 mil pesos, entre quienes hayan cruzado la línea de meta en el Bosque Venustiano Carranza de esta ciudad.

Los registros se tramitarán en las diferentes oficinas de El Siglo de Torreón, localizadas en Matamoros y Acuña, Paseo de la Rosita No. 903, Mariano López Ortiz No. 1284 Norte y Siglo Islas en el interior de Hipermart Independencia de esta ciudad.

En Gómez Palacio, los trámites se realizarán en los módulos de Centenario No. 226 Oriente, así como en Siglo Islas, en el interior de Soriana Las Rosas. También el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo" en el Club de Corredores, podrán adquirir sus cédulas.

También en las tiendas Moderna Sport, se podrán inscribir para la carrera, en las sucursales de Hidalgo No. 923 Poniente y en Intermall Laguna en Torreón, mientras que en Gómez Palacio, en Victoria No. 462 Sur.

El kit incluye playera dry fit, número, chip y medalla, cerrándose el viernes 24 de febrero, o antes, en caso de llenarse el cupo.

Una gran fiesta

En el 90 aniversario de El Siglo de Torreón

n La entrega de números, será el sábado 25 de febrero, de las 10:00 a las 16:00 horas, en el estacionamiento de Hipermart Independencia.

n Habrá categorías para las modalidades de 10 K y 5 K, así como en las infantiles.

Leer más de Deportes

Escrito en: 10-K SIGLO 5-K SIGLO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 697012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx