La i Laguna

Cae robacoches

Fue detenido tras robar un auto y asaltar a un taxista

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante y robacoches.

La detención

Se encuentra detenido en las instalaciones de la Dirección Estatal de Investigación en Gómez Palacio, Federico Flores Meza, de 29 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Revolución, por presuntamente haber robado un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio fueron quienes realizaron la detención alrededor de las 9:00 de la mañana del día de ayer.

De aceurdo con las primeras investigaciones, Flores Meza fue acusado de robo de vehículo, además de ser señalado por Armando Salazar Garza, de oficio taxista, quien manifestó que el detenido lo quería despojar de su dinero.

Se presume que el presunto ladrón tomó el auto de su tío sin previo aviso, para luego entregarlo a otro sujeto, y momentos después abordar un taxi de Gómez Palacio, a cuyo chofer pretendía asaltar. Fue este último quien dio parte a los elementos de seguridad que momentos después del asalto se encontraban realizando un rondín, procediendo con el arresto, además de recuperar el vehículo que se había reportado como robado. Salazar Garza, fue puesto ante las autoridades correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 671650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx