Internacional Migrantes Jordania Seguridad Internacional Rusia Bombardeos EUA

Alarma a California misteriosas luces en el cielo

Notimex

La aparición de misteriosas luces en el cielo del sur de California causaron alarma y miles de llamadas al teléfono de emergencia, los expertos consideraron que pudieron ser desechos intergalácticos.

Los extraños objetos fueron vistos y reportados por numerosos residentes en una amplia región del sur de California que abarcó desde Chatsworth, Indio, Riverside hasta Arizona y Palm Springs, confirmaron autoridades locales.

Las luces que cruzaban el cielo y que dejaban una estela empezaron a ser vistas desde las siete de la noche de ayer miércoles que fue cuando los teléfonos de emergencia empezaron a recibir las llamadas del público.

La Patrulla de Caminos de California CHP (por sus siglas en inglés) también reportó haber recibido llamadas de gente que observaba luces de tonos naranja, azul y amarillo, con rápido movimiento lineal.

Se apuntó que hubo personas de Phoenix, Yuma y Las vegas que también reportaron haber visto a simple vista los extraños objetos que para la Agencia Federal de Aviación (FAA) no fueron luces de aeronaves.

El experto del Laboratorio de Propulsion de la NASA, Don Yeomans, declaró que los objetos probablemente pudieron ser desechos de elementos de asteroides que pasaron cerca de La Tierra y que fueron incinerados antes de caer.

De igual forma la NASA confirmó que los objetos que residentes habían considerado como OVNIS, no eran parte de una nave o basura espacial.

Leer más de Internacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 660742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx