Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Karla Álvarez descubre que es alivianada

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Karla Álvarez, la novena expulsada de la casa de Big Brother VIP 2, descubrió en su estancia que es “alivianada”, además de que vive con el deseo de regresar a las telenovelas y no deja de pensar en su relación con Jorge “El Burro” Van Rankin.

En entrevista telefónica, la actriz expresó que su estancia dentro de la casa de Big Brother VIP, no sólo la ayudó a encontrarse con ella misma, sino a conocer amigos y a continuar fortaleciendo su carrera profesional.

“No me arrepiento de lo que hice dentro de la casa, porque con todo lo que viví aprendí mucho de mi persona, porque soy bien alivianada, también obtuve conocimiento de mis compañeros, por lo que soy feliz con todo lo que pasó”.

“Además, creo que me beneficiará haber estado ahí, debido a que tenía mucho interés en que la gente me conociera y eso lo cumplí. Aunque no puedo negar que me dio mucha risa de nervios cuando pasaron por la pantalla mis besos con Jorge y el supuesto complot... ¡qué pena!”, señaló Álvarez.

También manifestó que ya desea volver a realizar telenovelas, y aunque no tiene nada seguro por el momento, esta tarde, algunos ejecutivos de Televisa platicaron con ella para ofrecerle, posiblemente un estelar en un melodrama o un programa de concursos.

“Aún no hay nada seguro, porque tengo que platicar con la gente de la empresa para saber hacia dónde vamos a jalar. Me gustaría trabajar como conductora, aunque también me encantaría regresar al estrés de las telenovelas”.

No ha confirmado nada, pero Álvarez dijo que piensa seriamente en su relación con “El Burro”, debido a que prometió no entablar un noviazgo con ninguna persona del medio.

“A ver qué pasa con El Burro. Entre el nervio de las cámaras y mi promesa de no andar con nadie del medio, se me ha dificultado un poco, aunque me da miedo la respuesta que vaya a tener el público”, señaló la villana de las telenovelas, quien confesó que después de su salida de Big Brother, ahora fuma un poco más.

Inicio precoz

Nacida un 15 de octubre, Karla Álvarez comienza su carrera como actriz a la edad de 20 años, coprotagonizando la exitosa telenovela María Mercedes, al lado de Thalía, en 1992.

-Álvarez, graduada como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica (INBA) y egresada de las filas del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), se ha caracterizado por la fuerza de sus personajes, principalmente los antagónicos, que ha realizado al lado de figuras como Kate del Castillo, Laura León, Elsa Aguirre, Chantal Andere y Gabriela Spanic, entre otras.

-Karla Álvarez ha participado en programas como Mujer, Casos de la Vida Real, producido por Silvia Pinal, al mismo tiempo que ha incursionado en la conducción del programa diario El Club, así como en la entrega de los premios Eres.

-La larga lista de telenovelas y series en que se ha involucrado la ahora rubia Karla incluye Buscando el Paraíso, Agujetas de Color de Rosa, Prisionera de Amor, Acapulco, Cuerpo y Alma, Mi Querida Isabel, La Mentira, Cuento de Navidad, Alma Rebelde, Mujeres Engañadas, La Intrusa y ¡Vivan los Niños!

-En el año 2002 Álvarez llevó el tercer crédito de la obra teatral La Casa de los Líos, después de haber trabajado en la puesta en escena La Cenicienta y Engáñame si puedes durante 1994.

-Después de estar casada con el también actor Alexis Ayala, ambos se divorciaron hace algunos años, y desde entonces la actriz no se ha vuelto a comprometer en una relación tan sólida.

FUENTE: Agencias

Piden “ayuda” celestial

Tras la última nominación, los “hermanitos” pidieron ayuda a políticos, cantantes, artistas, deportistas y hasta a Dios y la Virgen de Guadalupe, para que voten por ellos y los salven de salir de Big Brother VIP 2.

El apoyo más recurrido fue el celestial. Adrián Uribe, Yordi Rosado y Jorge “Travieso” Arce se encomendaron a lo divino para salir avantes mañana y con ello pasar a la final del “reality show”, el cual depara al triunfador un millón y medio de pesos.

Yordi no conforme con pedirle a su mamá que le pida a la Virgen por él, solicitó a Madonna que empiece a votar para que no lo saquen, pues se siente con derecho tras comprar todos sus discos.

Adrián no sólo se conformó con lo celestial, imploró la ayuda del presidente estadounidense George Bush, y “Travieso” echó mano de promotores, amigos deportistas, boxeadores y habitantes de Tepito y el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Incluso, el boxeador le dijo a Roberto Palazuelos, a través de los ojos del “Gran Hermano”, que ya ponga a funcionar sus 200 casetas para que lo apoyen, a ver si es cierto todo lo que decía.

Los únicos que se vieron más tenues en los favores fueron Yolanda Andrade y Omar Chaparro, quienes por no estar nominados ya son los primeros finalistas de BB VIP.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 61733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx