Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a 5 hombres muertos en balacera

EL SIGLO DE TORREÓN

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Coahuila, consignó a tres detenidos por posesión de armas de fuego y delitos contra la salud, que fueron detectados por el Ejército Mexicano. A su vez en la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron familiares de los cinco hombres fallecidos en un enfrentamiento contra efectivos del Ejército Mexicano en el ejido Niños Héroes, municipio de Viesca.

El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante un Juez Federal a tres sujetos como probables responsables en la comisión de los delitos de portación de armas de fuego sin licencia, posesión de cartuchos del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, Acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, contra la salud y los que resulten.

De acuerdo con la indagatoria, elementos del Ejército Mexicano, al efectuar un servicio de Inspección, Seguridad, Verificación y Prevención del Delito en el tramo carretero que conduce al Ejido Niños Héroes, del municipio de Viesca, Coahuila, se percataron de la presencia de aproximadamente cinco vehículos de diferentes características, cuyos tripulantes agredieron con armas de fuego al personal castrense, resultando cinco agresores muertos.

Como se dio a conocer en su momento, el enfrentamiento fue la madrugada del pasado sábado 19 de marzo del presente año, con saldo de cinco fallecidos.

Los finados fueron reconocidos como José Rafael Aguilar Almendarez, de 38 años, de San Luis Potosí, César Limones Alvarado de 30 años, del ejido El Perú, Óscar de Luna Rábago, de 42 años, de San Pedro, Roberto Morales Martínez, de 35 años, de la colonia Eduardo Guerra y Moisés Fosil Barrón, de 24 años, de Monclova.

Las identificaciones las hicieron los deudos ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, en la FGE.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 610662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx