Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tendencia marina, fresca propuesta

Un estilo relajado que va de acuerdo al tono de libertad que sugiere la época.

Un estilo relajado que va de acuerdo al tono de libertad que sugiere la época.

El Universal

MÉXICO, DF.- Faltan pocos días para que inicie la primavera, pero desde ahora puedes ir empezando a renovar tu guardarropa con ropa fresca y cómoda para lucir en la temporada de calor. Una de las tendencias que más se verán es la moda marina, que evoca las plácidas tardes playeras bañadas de sol.

Náutica, fundada en 1983, propone un estilo relajado que va de acuerdo al tono de libertad que sugiere la época. La paleta de colores incluye blanco, gris olivo, hueso y, desde luego, azul marino.

La colección para dama incluye faldas con grandes pliegues y volantes, que le agregan un toque femenino y coqueto; también hay frescos abrigos con finos acabados en satín, que les aportan un toque luminoso y que se pueden combinar con los tradicionales polos y otras piezas sencillas, como los clásicos jeans; por su parte, la antología para caballero consiste en una propuesta llena de fuerza, sin olvidar el acento deportivo y el gusto por lo sencillo. Su línea de playeras, por ejemplo, ofrece rayas horizontales y verticales, así como estampados y banderas.

Por otro lado, Lacoste presenta una de las últimas colecciones que hizo para esta firma Christophe Lemaire, quien fue su director creativo hasta septiembre del año pasado, puesto que dejó al portugués Felipe Oliveira Baptista, cuya primera antología verá la luz en la primavera de 2012.

Lemaire propuso un estilo Unconventional chic, renovando la línea deportiva. Al principio de la temporada apuesta por el blanco y negro, complementados por tonos inspirados en el mar: azul oscuro, morado y turquesa; en cambio, hacia el verano, prefiere colores quemados por el sol, como en la película Contempt, de Jean-Luc Godard.

La paleta de colores incluye blanco, gris olivo, hueso y, desde luego, azul marino.
La paleta de colores incluye blanco, gris olivo, hueso y, desde luego, azul marino.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un estilo relajado que va de acuerdo al tono de libertad que sugiere la época.

Clasificados

ID: 606460

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx