La i Laguna

Bebita fallece al bronco aspirar en la noche

Al despertarse, su madre la vio pálida y pidió ayuda a Cruz Roja

 Foto: REDACCIÓN LA I

Foto: REDACCIÓN LA I

LA I LAGUNA

Una niña de un mes y dos semanas de nacida, perdió la vida al broncoaspirar mientras ella y su madre dormían, en la ciudad de Torreón.

Pide ayuda

Ayer por la mañana, la sala de guardia de la Cruz Roja, recibió la llamada de auxilio de una mujer que reportaba a su hija enferma. Alrededor de las 7:30 de la mañana, arribaron los paramédicos de dicha institución médica, a una finca de la calle Xoco, de la colonia Valle Oriente de la ciudad de Torreón.

Agustina Guadalupe Sánchez Montoya, de 32 años, recibió desesperada a los jóvenes paramédicos, ya que su hija ya no respiraba, por lo que de inmediato ingresaron a la recámara en donde se encontraba la pequeña para tratar de reanimarla.

Desafortunadamente, la niña ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.

Dan fe de la muerte

Elementos de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público arribaron a dicho domicilio en donde dieron fe de la muerte de Regina Guadalupe, quien al parecer broncoaspiró al terminar de tomar su biberón y se quedó dormida. El cuerpo de la menor fue trasladado al Semefo del Hospital Universitario.

1

 MES Y 2 SEMANAS

Tenía de nacida la pequeña que ayer perdió la vida al broncoaspirar.

Trsiteza

A un mes y días de haber nacido, Regina Guadalupe perdió la vida al broncoaspirar mientras dormía. Su madre se percató hasta que despertó a las 7:00 horas y al ir a revisar a la niña la vio muy pálida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: REDACCIÓN LA I

Clasificados

ID: 575389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx