Horóscopos

HORÓSCOPO

Aries

Meditar te ayudará a contrarrestar tu actitud casi neurótica sobre tus asuntos personales. Cuando estés consciente de tus fallas y las corrijas mejorará tu futuro.

Tauro

Hoy tu personalidad está un poco desarmonizada, debes aprender a manejar tus emociones sin apasionarte demasiado. Conserva la calma y todo saldrá bien.

Géminis

Deberás asegurarte de tener toda la información correcta antes de dar cualquier opinión y así contarás con la aprobación de toda la gente que te rodea.

Cáncer

Te involucras en situaciones que te esclavizan y será difícil que puedas liberarte. No te compliques porque podría pensarse que disfrutas del sufrimiento.

Leo

Las dificultades que atraviesas son consecuencia directa de las experiencias que estás viviendo, debes usar tu fuerza espiritual para resistir y salir adelante.

Virgo

Tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces porque con frecuencia confundes la realidad con la fantasía. Eres muy sentimental con los que te rodean.

Libra

Tus actividades y tu ejemplo enriquecen a los que están a tu alrededor porque estimulas su progreso. La fuerza espiritual que emanas es reconfortante.

Escorpión

El saber que te quieren, te inspira para sacar lo mejor de ti. Tus relaciones amorosas pueden ser muy decepcionantes, ya que ves cualidades en donde no las hay.

Sagitario

Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, en los que no trates demasiado con el público; abstente de aceptar empleos muy estresantes.

Capricornio

Tu agilidad mental te puede dar éxito en cualquier actividad. Cuentas con la capacidad para ser periodista o hacer escritos, además de dar tu opinión.

Acuario

Te sugiero que uses tu buen corazón en actividades que te aporten beneficios. La gente que te platique sus penas, hallará una respuesta bondadosa.

Piscis

Aún cuando las circunstancias se presentan adversas tratas de ver el lado positivo de las cosas, este optimismo lo contagias a todos tus seres queridos.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 547699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx