Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Shakira... ¿tiene pacto con el diablo?

Astrólogo colombiano niega haber hablado sobre dicho tema

En ningún momento aseguré que Shakira tuvo un pacto con el demonio y no me estoy retractando. Si es que ella lo hizo, no me interesa, es problema de cada quien y la vida personal de cada ser humano”.
RODRIGO RODRÍGUEZ
Astrólogo

En ningún momento aseguré que Shakira tuvo un pacto con el demonio y no me estoy retractando. Si es que ella lo hizo, no me interesa, es problema de cada quien y la vida personal de cada ser humano”. RODRIGO RODRÍGUEZ Astrólogo

NOTIMEX

México, df.- El astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez aclaró que nunca dijo que existiera un pacto demoniaco hecho por la cantante Shakira para lograr el éxito. En una entrevista reciente, Rodríguez comentó que "se habla mucho de Shakira y un pacto paranormal".

Incluso, mencionó que en un programa de televisión que alista abundará sobre algunas creencias entre cantantes y actores para alcanzar la fama.

En otras circunstancias aclararía en el mismo espacio algunas dudas sobre si las personalidades "venden su alma al diablo". Sin embargo, Rodríguez señaló: "Sólo comenté que eso es lo que dicen, pero no aseguré nada".

El astrólogo indicó que diversos medios de comunicación tergiversaron sus palabras y lo responsabilizan de afirmar que Shakira pactó con el diablo.

"En ningún momento aseguré que Shakira tuvo un pacto con el demonio y no me estoy retractando. Si es que ella lo hizo, no me interesa, es problema de cada quien y la vida personal de cada ser humano", subrayó.

Rodríguez subrayó también que no es brujo, como lo han calificado, sino astrólogo: "No quiero que haya malas interpretaciones, ni que la gente agrande la noticia para que se convierta en un chisme mundial, porque no quiero tener problemas y menos con mi compatriota Shakira.

"No soy quién para hablar mal de nadie y menos de una celebridad como ella, es mi paisana y está donde está porque nació con luz, estrella y don de identidad y unidad. Ella brilla a donde quiera que se pare.

"Ofrezco disculpas y pido a la prensa que maneje la prudencia, que sea más precavida en la toma de decisiones para que no hagan chisme a costillas de uno", resaltó.

Rodríguez, quien asegura leer caracoles, runas, péndulo, carta astral, carta personal, tarot y toda la parte de clarividencia, además de que ha participado en varios programas de televisión de la empresa Televisa, anotó que en lo que resta del año habrá más divorcios entre el medio artístico.

"El 2010 es de divorcios y separaciones afectivas, porque es el año del número tres del Tigre en el horóscopo chino y mucha gente se divorciará a nivel mundial. Habrá quienes tengan hasta tres amantes y eso lo puedo reafirmar; para el 31 de diciembre todo se calmará y comenzará un 2011 lleno de paz", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En ningún momento aseguré que Shakira tuvo un pacto con el demonio y no me estoy retractando. Si es que ella lo hizo, no me interesa, es problema de cada quien y la vida personal de cada ser humano”.
RODRIGO RODRÍGUEZ
Astrólogo

Clasificados

ID: 539174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx