Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Carteles de gran nivel en las arenas laguneras

Una jornada más de acción se tendrá hoy domingo en las arenas laguneras, donde estarán en actividad los gladiadores de la región, quienes darán vida a varios carteles de buen nivel.

Una jornada más de acción se tendrá hoy domingo en las arenas laguneras, donde estarán en actividad los gladiadores de la región, quienes darán vida a varios carteles de buen nivel.

JOEL FLORES MALTOS

El Semental estará al frente del cartel dominical en la Plaza de Toros Torreón, donde las acciones arrancarán en punto de las 19:30 horas.

El choque estelar pondrá en acción al equipo de Semental, Chamuco Treviño y As Rey, quienes se medirán a los técnicos Dorado, Dorado Junior y Eterno, en un duelo que se presenta por demás atractivo para la afición que acuda a este añejo escenario de la colonia Moderna.

Antes estarán en acción Sexy Libra, Dulce Paola y King Lagunero, quienes llevarán de rivales a V-57, Mensajero de la Muerte y Surman. Como tercer choque aparece la contienda en la que se tendrá a Charly Montana, Baby Marvin y Silver Boy, elementos que harán causa para enfrentar a la tercia de Apóstol Junior, Hermanos Violencia I y II.

La segunda lucha estará a cargo de Black Gojira y Radamantis, quienes irán ante la pareja de Discípulo y Halcón Blanco, dejando la de iniciar para Flama Negra y Cop Killer contra Cadete de la Atlántida y Príncipe Azul.

 AUTÉNTICO EN LOS SOBERANOS

La actividad luchística en el Club Deportivo Los Soberanos regresa a los domingos a partir de hoy y para ello se cuenta con un cartel integrado por varios de los mejores gladiadores laguneros, quienes estarán en acción a partir de las 20:45 horas.

En el duelo estelar se tendrá a Hijo del Soberano y Auténtico, quienes harán sociedad por la esquina técnica para ir en contra de Araña del Futuro y Alfil, en un duelo de poder a poder.

En la semifinal se tendrá a Máquina 27 y Citro ante la dupla de Vector y Black Steel, mientras que en la segunda estarán en acción Sepultura y Radamantis ante la pareja de Discípulo y Halcón Blanco Junior.

Como arranque de la jornada se tiene el duelo en la modalidad de mano a mano entre Pequeño Star y Rey Sagitario.

 CABALLERO HALCÓN EN ARENA LA ROSITA

La Arena La Rosita, de la colonia Vicente Guerrero, tendrá actividad hoy a las 20:00 horas, al presentar un cartel encabezado por Araña Cibernética y Caballero Halcón, quienes llevarán como rivales a los técnicos Sexy Piscis y Silver Line, otro gladiador que regresa a los encordados.

Para el turno semifinal se tendrá la presentación de Diamond y Guerrero Místico, quienes se medirán a la pareja de Bumerang e Indio Loco Junior.

En la segunda contienda aparecen programados Fantasma del Ring y Monarca ante la pareja de los Toros Nórdicos I y II, mientras que para la primera lucha del día están Astro Kid y Kid Azteca en contra de Profeta y Black Trébol.

n Los Ministros de la Muerte I, II y III se medirán a la tercia técnica de Stuka I, The King y Black Charly, ello dentro del cartel dominical que se presenta a partir de las 20:00 horas en el Deportivo Torreón, escenario situado en Valdés Carrillo, entre Allende y Matamoros.

n Como semifinal se tiene el choque en relevos sencillos protagonizado por Payaso Loco y Asaad en contra del Acuario y Akord, mientras que en la segunda estarán el exótico Daisy Crazzy y Samael ante Steel y Murciélago.

n En el inicio estarán en acción Mega y Hombre Araña ante Extraño y Black Spider. Los niños laguneros serán los invitados de honor.

n Ares pondrá en juego su cetro mundial avalado por la Federación Internacional de Lucha Libre ante Jerry Brown, durante el duelo estelar de la función dominical en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, a partir de las 19:45 horas.

n Como semifinal la contienda será Black Boy, Brillante y Emperador Azteca ante la tercia de Vigilante, Depredador y Junior Halcón.

n Antes, Payasito y Circus buscarán hacer de las suyas ante Dark Saint e Indio Chirikawa. Como segunda estarán Homicida y Pequeño Psycho ante Homero y Dinámico y en el arranque se tendrá a Relámpago Negro, Limbader y Metal, ante Mister Demencia, Herrero e Inmortal.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una jornada más de acción se tendrá hoy domingo en las arenas laguneras, donde estarán en actividad los gladiadores de la región, quienes darán vida a varios carteles de buen nivel.

Clasificados

ID: 524540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx