Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Surge el primer romance en Big Brother VIP

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Ya ganó un automóvil y ya conquistó el corazón de una de las mujeres más atractivas no sólo de la casa Big Brother, sino del medio artístico en general: el modelo José Luis Reséndez, el famoso menos conocido de los hermanos VIP, pasó una noche de pasión bajo la ?mantita? de Isabel Madow. El flechazo empezó la noche del domingo durante la primera prueba, cuando compartieron los asientos delanteros de un automóvil por más de dos horas. Ahí se secretearon y, ante el asombro de los demás hermanos, Reséndez besó en varias ocasiones el hombro a Madow.

El coqueteo pasó a la cama, donde Madow se recostó por unos minutos abrazada del modelo, que terminó por rechazarla e Isabel le arrancó un beso por la fuerza y se fue a dormir a su cama.

Sin embargo, el flechazo final fue hasta el lunes. Los hermanos, como parte de la tarea semanal, tuvieron que pernoctar fuera de la casa.

Madow, quien introdujo a la casa una cobija blanca a la que llama ?mantita?, invitó a Reséndez a resguardarse bajo ésta, y a pesar de que se cubrieron el rostro con ella, no se escaparon de las cámaras de Big Brother que registraron besos apasionados.

En tanto, los hermanitos comentaban sorprendidos sobre la rapidez con la que se formó la pareja. De inmediato, en la primera oportunidad, les preguntaron sobre su relación, a lo que contestaron: ?Sólo estamos platicando?.

Antes de la medianoche, todos los hermanitos dormían. Obviamente Reséndez pasó la noche muy acalorado bajo la ?mantita? de Madow.

Lloran por seres queridos

Yordi, ?El Burro?, Marintia, Karla Álvarez y Jorge Arce platicaron la tarde de ayer sobre la manera cómo han superado la pérdida de seres queridos. Desbordado por el llanto, Yordi Rosado expresó con sentimiento cómo le afectó la muerte de su papá y saber que poco tiempo después murió el padre del ?Burro? Van Rankin, quien a su vez reconoció ?no nos llevábamos mal, pero tampoco bien?.

Ya en el terreno de las confesiones, Jorge Van Rankin dijo que cuando murió su padre a él le sucedió algo muy extraño, pues no derramó una sola lágrima ante la tragedia y fue sólo con la ayuda de un terapeuta que, tres años después, logró derribar esa barrera psicológica.

El boxeador Jorge Arce comentó que en esos momentos difíciles ante la pérdida de seres queridos, él recomienda conservar la calma y dar fortaleza a los demás. Karla Álvarez recordó con nostalgia a su ex-marido, ?ahora nos llevamos mejor?. Los hermanos mantuvieron una plática sobre sus seres queridos que han muerto y sobre los que aún viven, pero de los que de alguna manera están alejados.

Preocupa primera nominación

Karla, Yolanda, José Luis y ?el Travieso? coincidieron ayer en que lo que más les preocupa es la nominación. A lo largo del día los ?hermanitos? no han perdido oportunidad para comentar sobre el caso. Todos coinciden en señalar que será difícil nominar a alguno de sus compañeros. Sin embargo, José Luis aseguró que puede haber varios motivos que justifiquen sus decisiones como el mal desempeño en las pruebas o la disponibilidad para colaborar en las tareas de la casa.

Por su parte, Yolanda afirmó que el primer expulsado va a ser el más famoso porque le darán más promoción que a los demás. Recordó el caso de Denisse, del primer BB, a quien el público vio hasta en la sopa.

En desacuerdo

A esta charla se les unió Palazuelos, quien dijo a Yolanda que un amigo suyo está por hacer un casting para una película sobre narcotráfico y que la va a recomendar. Con ese comentario y mientras sus compañeros comían las brochetas y los camarones que prepararon en el jardín, Yolanda y José Luis revelaron su descontento con los productores cinematográficos que prefieren a los actores extranjeros en vez de a los nacionales.

La ?hija de la madre Tierra? dijo que aunque la protagonista, de La Reina del Sur, Teresa Mendoza es de Sinaloa, los productores de la cinta han escogido a Penélope Cruz para estelarizarla.

?¿Por qué ella? si yo soy de Culiacán?, preguntó amargamente Yola.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 52372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx