Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Amplían fecha para el pago de fichas de admisión en UA de C

Educación. El lunes pasado inició la expedición de fichas.

Educación. El lunes pasado inició la expedición de fichas.

EL SIGLO DE TOREÓN

 SALTILLO, COAHUILA.- Por instrucciones de Mario Alberto Ochoa Rivera, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, se extiende el plazo para el pago de la ficha de admisión hasta el 16 de marzo.

Daniel Garza Treviño, director de Asuntos Académicos, informó que todos aquellos aspirantes que no hayan realizado el pago antes del 19 de febrero como anteriormente se estableció a partir de esta semana lo podrán hacer.

El proceso para el pago deberá ser con su mismo número de registro, entrar al sitio http://www.admisiones.uadec.mx e imprimir nuevamente la ficha correspondiente para pagar en los bancos específicos en la boleta de pago.

El lunes pasado inició la expedición de fichas y señala la convocatoria los días que deben de acudir de acuerdo con el orden alfabético de la primera letra del apellido paterno, sin embargo, todos aquellos aspirantes que no lo han hecho, una vez realizado el pago podrán acudir a los lugares de recepción establecidas: los bachilleratos, las infotecas, las coordinaciones y algunas escuelas señaladas en la página de admisiones.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Educación. El lunes pasado inició la expedición de fichas.

Clasificados

ID: 503383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx