Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Asesinan a 6 en Guerrero

EL UNIVERSAL

Al menos seis personas fueron asesinadas en diferentes hechos de violencia en los municipios de Quechultenango y Chilpancingo, en la zona centro del estado; cuatro de ellos fueron encontrados dentro de un auto compacto y dos más ejecutados a balazos por sujetos armados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que a las 23:00 horas del martes, en las inmediaciones del hotel Parador del Marqués en Chilpancingo, se encontraron los cuerpos de cuatro personas al interior de un automóvil tipo golf color blanco de la marca Volkswagen, que estaba abandonado.

Los cuerpos de los sujetos tenían huellas de tortura, estaban amarrados de pies y manos con cinta industrial.

Al parecer, las cuatro personas perdieron la vida por asfixia, ya que no registraban heridas producidas por armas de fuego.

En el parabrisas del vehículo, los elementos de seguridad encontraron un mensaje escrito en una cartulina con un mensaje, pero no proporcionaron su contenido.

Al lugar también llegaron elementos del Ejército Mexicano, la Policía Investigadora Ministerial y la Policía Preventiva Municipal.

En el municipio de Quechultenango, frente a la plaza central, sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas balearon a los tripulantes de una camioneta Explorer.

Los ejecutados fueron identificados como Martín Hernández, de 32 años, y Celestino Hernández Teófilo, de 38 años de edad, originarios de esa alcaldía.

Al interior de la camioneta en que viajaban se localizó una bolsa con 30 cartuchos de calibre .9 milímetros, varios chips de teléfonos celulares y una pistola calibre .9 milímetros.

En las inmediaciones fueron encontrados 89 cascos de calibre .223 y 7.62 x 39 mm.

Leer más de Nacional

Escrito en: Ejecuciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 494933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx