Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Nombran a Adrián Michel Espino oficial mayor del GDF

Notimex

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, nombró a Adrián Michel Espino oficial mayor en sustitución de Ramón Montaño Cuadra.

En un comunicado el gobierno capitalino detalló que con este nombramiento la Secretaría Particular del Ejecutivo local, que ocupaba Michel Espino, pasará a cargo de Karina Graciela Moreno Ocampo.

Michel Espino tiene estudios en Ciencia Política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), así como una especialización en esa disciplina por la Universidad de California en San Diego.

En el documento se indica que Michel Espino se ha desempeñado como director de Estudios y Programas de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, y en la Cámara de Diputados durante las LVI y LVII legislaturas fue asesor del oficial mayor.

En tanto Karina Graciela Moreno Ocampo hasta el lunes se desempeñaba como subdirectora de Análisis y Seguimiento de Compromisos en la Dirección de Logística de la Jefatura de Gobierno.

La nueva secretaria particular del Ejecutivo local tiene estudios en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y experiencia en planeación, relaciones públicas y seguimiento de estrategias de medios y mercadotecnia.

Asimismo fue productora de Organización Radio Fórmula en espacios de contribución social y de ayuda a la comunidad.

Destaca que ambos servidores públicos fueron exhortados por el jefe del Gobierno del Distrito Federal a cumplir con la nueva encomienda mirando en todo momento por el bien de la sociedad capitalina.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 490929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx