Policiaca Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques Violencia de género

Se activa el Código Rojo en Torreón

LUIS MORALES

Agentes de la Policía Municipal de Torreón detectaron a sujetos armados en un vehículo negro y de inmediato activaron el Código Rojo para solicitar refuerzos, pero el auto se internó en Gómez Palacio, por el "puente negro".

 SIN DISPAROS

Karlo Castillo Gracia, director general de Seguridad Pública de Torreón, confirmó que se activó la señal de alerta a todas las corporaciones de la Comarca Lagunera cerca de las 3:00 horas.

Los agentes se movilizaron al detectar el vehículo Dodge Neón color negro, en el que iban cuatro personas a bordo que dejaron ver sus armas pero no realizaron disparos.

Para el jefe policiaco la alerta que movilizó a la Policía Federal y la Policía Preventiva del Estado (PPE), la Policía Ministerial y a las demás patrullas de Seguridad Pública del sector Poniente y Norte, no fue relevante, ya que no se consignó en el reporte diario que se entrega a la prensa que en este lunes apareció "sin novedad".

Es en el sector Poniente de la ciudad donde se ha registrado un buen número de hechos violentos que requieren la presencia de los cuerpos policiacos apoyados por efectivos del Ejército Mexicano, de ahí que los municipales estén más alerta ante cualquier situación sospechosa para evitar un ataque.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 422725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx