Policiaca Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques Violencia de género

Muere joven por descarga eléctrica

Trágico accidente. Con 19 años de edad contaba un joven que murió electrocutado cuando colocaba un anuncio espectacular.  EL SIGLO DE TORREÓN

Trágico accidente. Con 19 años de edad contaba un joven que murió electrocutado cuando colocaba un anuncio espectacular. EL SIGLO DE TORREÓN

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Un joven de 19 años y vecino de esta ciudad, falleció ayer por la madrugada luego de haber sufrido una fuerte descarga eléctrica cuando trabajaba en la instalación de un anuncio espectacular en Francisco I. Madero, Coahuila.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Manuel Acosta Cervantes, informa que la víctima del trágico accidente se llamaba Francisco Alejandro Vera Vázquez y tenía su casa en calle Nicolás Bravo número 52 de la colonia Ampliación Sacramento.

A las cinco de la madrugada de ayer, se dio aviso por parte del personal médico de la Clínica 46 del IMSS de esta ciudad, de la muerte del joven, quien había sido trasladado de Francisco I. Madero.

Según las investigaciones, como a las seis y media de la tarde del miércoles, Francisco Alejandro trabajaba con un compañero en la instalación de un anuncio espectacular en la azotea de una zapatería ubicada por la avenida Madero, de la citada ciudad del lado de Coahuila.

En un descuido del joven, tocó un cable de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica y cayó en la misma azotea.

Luego de ser bajado con camilla y cuerda de la zapatería por los paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron a la Clínica 46 del IMSS, donde murió horas después.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trágico accidente. Con 19 años de edad contaba un joven que murió electrocutado cuando colocaba un anuncio espectacular.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 418779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx