Nosotros Desayunos Eventos Salud

Despedida bíblica para José Luis Acosta y Rosa Sosa Lugo

Una despedida litúrgica les ofrecieron a José Luis Acosta Sifuentes y Rosa Cecilia Sosa Lugo, en la residencia de la novia, ubicada en la colonia Ampliación Los Ángeles.

Los organizadores de este convivio fueron los papás de la festejada, señores Carlos Sosa Acosta y Rosa María Sosa de Lugo, quienes previamente informaron a familiares y amistades de la realización de la despedida, en la cual recibieron de obsequio, cuota.

Entre las personas que asistieron a la celebración, estuvieron los padres del novio, los señores José Luis Acosta Ramos y Blanca Marina Sifuentes de Acosta; así como Jesús Reyes y Rosy de Reyes; Pragedis Quintana y Yola de Quintana; Jaime Muñoz y Lucy de Muñoz; Blanca Acosta y su esposo Jorge; Hugo Clamont y Linda de Clamont, entre otras parejas de invitados.

Una exquisita cena al estilo mexicano se ofreció después de la ceremonia religiosa, en la que participaron todos los asistentes, al leer, cada uno de ellos un versículo de la Biblia.

Los cercanos contrayentes recibieron de todos los presentes numerosas felicitaciones por su boda a efectuarse el dos de agosto de 2003.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 41131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx