Durango

Asesinan de 5 tiros a mujer en Tepehuanes

En pleno Centro de Tepehuanes asesinaron a una mujer.

En pleno Centro de Tepehuanes asesinaron a una mujer.

Cerraba su tienda cuando de pronto llegó un vehículo del que le hicieron varios disparos y luego se dio a la fuga.

Tepehuanes, Dgo.- De cinco balazos fue asesinada Priscila del Rocío Herrera, dueña de la tienda “Class”. Cuando se aprestaba a cerrar el local ubicado en la Zona Centro, fue atacada a tiros desde un vehículo cuyo conductor huyó de inmediato.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia, una de las primeras hipótesis que se manejan en torno a la muerte de esta mujer de 57 años de edad es la venganza, pero hasta el momento no se tiene nada establecido aunque las investigaciones están en proceso.

Por sorpresa.

La hoy occisa se disponía a cerrar la tienda, cuando de pronto llegó hasta el lugar un vehículo de donde comenzaron a dispararle hasta que cayó mal herida con cinco impactos de bala en su humanidad.

Los hechos ocurrieron en la Zona Centro de la cabecera municipal de Tepehuanes y ella fue levantada aún con vida por paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladada a recibir atención médica, sólo que más tarde dejó de existir, pues ya no pudo luchar por su vida ante la gravedad de las lesiones.

Ataque mortal.

Ella recibió por lo menos tres balazos en la región del lado izquierdo del tórax, los cuales dañaron órganos más frágiles y a pesar de que se hizo lo posible por salvarle la vida, los esfuerzos fueron inútiles pues no pasó mucho tiempo para que expirara.

Mientras tanto, las autoridades policiales se encuentran abocadas a las pesquisas de este crimen, del cual la PGJE reitera que se tiene como principal línea de investigación la venganza como móvil de este homicidio ocurrido en pleno Centro de Tepehuanes.

Daniel Estrada Ortiz

El Siglo de Durango

Otro crimen similar

Otro hecho de sangre se suscitó en los primeros días del mes, cuando de ocho balazos perdió la vida Pascual Vargas González, de 48 años de edad, luego de que dos camionetas, tipo pick-up, se pararon junto a él y sus ocupantes abrieron fuego y luego se alejaron a toda velocidad.

La víctima era originaria del estado de San Luis Potosí y desde hace tiempo tenía su domicilio en el poblado Bagres, municipio de Tepehuanes.

Datos

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia, una de las primeras hipótesis que se manejan en torno al homicidio es la venganza.

La hoy occisa se disponía a cerrar la tienda, cuando de pronto llegó hasta el lugar un vehículo de donde comenzaron a dispararle.

Priscila del Rocío Herrera, de 57 años de edad, cayó mal herida luego de recibir cinco impactos de bala en su humanidad.

Los hechos ocurrieron en la Zona Centro de la cabecera municipal de Tepehuanes, de donde ella fue levantada aún con vida.

Las autoridades policiales se encuentran abocadas a las pesquisas de este crimen que se registró la tarde del pasado miércoles.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En pleno Centro de Tepehuanes asesinaron a una mujer.

Clasificados

ID: 381499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx