Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Crónica Deportiva

Luis Fernando Rodríguez R.

CAEN LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

El director técnico del Chivas, Efraín Flores, se mostró contento mas no satisfecho en su primer partido ganado en el Apertura 2008 al vencer al Toluca, ya que su equipo sigue careciendo de goles que le den la calma para terminar los partidos.

Por otra parte, el técnico tapatío se encuentra motivado debido a que se corrigieron varios aspectos ante los choriceros, por ejemplo la movilidad y actitud, la cual ante los Tecos nunca apareció, la coordinación que no se tuvo ante Cruz Azul, así como la intensidad que faltó ante Rayados.

Estos cuatro elementos, actitud, movilidad, coordinación e intensidad, se hicieron presentes de manera positiva contra los Diablos y a eso atribuye Flores Mercado, que su equipo haya sumado sus primeros tres puntos en el torneo.

“Me gustó porque nos presentamos con autoridad, siempre con la intención de ir a atacar el arco contrario, tuvimos mucha solidez en la defensa, pero nos sigue faltando ese segundo gol, nos pasó lo mismo ante Cruz Azul, Monterrey y contra Toluca”, señaló con cierta molestia.

Partiendo del punto de vista del profe Flores, el Rebaño Sagrado debe terminar los encuentros con solvencia, con una diferencia buena en cuanto a goles se refiere, para lo cual su equipo debe aprovechar los buenos momentos y mostrar el golpe final para eliminar al rival.

“Tenemos que meter el segundo gol o tercero para manejar el partido de una mejor manera. Afortunadamente la defensa se mostró serena, con seguridad y pudimos sacar la victoria; ya encontramos el camino y vamos en ascenso”, expresó Efraín al término del encuentro donde consiguieron su primer triunfo de tres puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 372333

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx