Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Más imágenes polémicas de Miley

Luego de las imágenes de Vanity Fair, ahora Miley enfrenta una nueva polémica.

Luego de las imágenes de Vanity Fair, ahora Miley enfrenta una nueva polémica.

El Universal

Diversos sitios web publican fotos en las que la cantante aparece en la ducha con una playera sin ropa interior.

Luego del escándalo provocado por las fotos para la revista Vanity Fair, ahora circulan en Internet nuevas imágenes de la cantante Miley Cyrus que ya están causando polémica.

Sitios web como perezhilton.com, justjared.buzznet.com, news.com.au y mtv.co.uk, hacen eco de la difusión de las fotografías en las que Cyrus aparece en una especie de baño público tomando una ducha con una playera puesta, que deja ver que la joven no tiene ropa interior debajo.

Otra de las imágenes muestra a la intérprete de Hannah Montana tomándose una fotografía con su teléfono celular, con el abdomen descubierto y enviando un beso. Finalmente, otra de las imágenes está en tonos rojizos, pero en ella se alcanza a ver que Cyrus utiliza un collar con el nombre Nick J, lo que haría crecer los rumores de que la joven sale con Nick Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers.

Al parecer, las imágenes fueron extraídas por un hacker del teléfono celular de la cantante de 15 años, aunque hasta el momento ella no ha declarado nada al respecto. A principios de este año, posó para la portada de la revista Vanity Fair con sólo una manta.

Tras la polémica imagen, Miley declaró: “He participado en una sesión fotográfica que tenía que ser artística, y ahora viendo las fotos y leyendo el cuento, me siento avergonzada. Nunca tuve la intención de que nada de esto ocurriera, y pido perdón a mis fans que tanto me importan”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de las imágenes de Vanity Fair, ahora Miley enfrenta una nueva polémica.

Clasificados

ID: 364742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx