Durango

Inician festividades por Feria en Cuencamé

Cuencamé, Durango.- Con la presentación de las candidatas a reina iniciaron los festejos preliminares de lo que será la Feria de Cuencamé, programada del primero al siete de agosto, según lo comentó el presidente del Comité Organizador, Benito Rodríguez, mismo que señaló que se quiere dar un realce para este año ya que en últimos años la calidad de la Feria ha decaído.

Política. Cabe señalar que este 2008 la concesión de la Feria no fue vendida ya que en años pasados los concesionarios vendían el derecho de piso a 800 pesos y en esta ocasión será comercializado a 400 pesos, con lo que se busca beneficiar a los vendedores locales. Ante esto el presidente del Patronato tiene la confianza en que la Presidencia tiene la capacidad para organizarla por sí misma ya que será la primera vez que sea el Ayuntamiento el responsable de la organización de la Feria en todos los sentidos.

Gastos. Al ser cuestionado sobre el presupuesto de inversión que será erogado por la Administración, el funcionario dijo desconocer el monto total ya que se estará patrocinando a cinco de las ocho candidatas, además del pago de jurado, animadores y otros gastos.

Para finalizar, el funcionario indicó que la elección de la reina será el 27 de julio, fecha en que se realizará el último cómputo para elegir a la representante de la belleza del municipio.

RUBY MEDINA POSADA

EL SIGLO DE DURANGO

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 363085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx