Gómez Palacio

Presentan a nuevo delegado de SECOPE

Diana González El Siglo de Torreón

Recientemente tomó protesta como nuevo delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) en la Región Lagunera, Arturo Rodríguez de León.

Para tomarle la protesta de Ley, estuvo en las instalaciones de la mencionada dependencia, el arquitecto César Guillermo Rodríguez Salazar, titular de la Secope, quien presentó al nuevo funcionario ante el personal que colabora en la Delegación Laguna de la Secope.

Arturo Rodríguez de León sustituye en el cargo al ingeniero Emilio Flores Vega, quien por motivos personales presentó su renuncia hace algunas semanas, durante las cuales el arquitecto Jorge Francisco Álvarez Jáuregui estuvo provisionalmente como encargado de la oficina.

El nuevo funcionario estatal es egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila y se ha desempeñado como docente en la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) además de laborar en forma particular en su propio despacho. Rodríguez de León indicó en principio que el proceso de entrega-recepción de la oficina se estará realizando en estos días, para enterarse a profundidad sobre las obras, programas, avances y pormenores de la oficina ahora a su cargo.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 348404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx