Durango

Bebidas etílicas y alta velocidad causan una aparatosa volcadura

El Siglo de Durango

Sombrerete, Zac.- Las bebidas embriagantes y el exceso de velocidad se conjugaron de nuevo para provocar una aparatosa volcadura de un Jeep Laredo, cuyos ocupantes abandonaron el lugar del accidente y se llevaron documentos y placas, para no ser identificados.

El director de Tránsito y Vialidad del Municipio, José Ángel Dávila Morales, señaló que la volcadura ocurrió a las 8:00 horas en la carretera estatal 11, en el tramo Sombrerete-Chalchihuites, justo en el kilómetro 26+200, donde el conductor del Jeep citado fue el causante.

Como consecuencia de la volcadura, el Jeep sufrió múltiples golpes y abolladuras; las pérdidas las estimó la Dirección de Tránsito y Vialidad en alrededor de 20 mil pesos.

INDICIOS DE ALCOHOLISMO

La causa del accidente fue la velocidad inmoderada con la que viajaban los ocupantes del Jeep y la falta de precaución, aunado al consumo de bebidas embriagantes.

Durante la inspección de los elementos de Tránsito y Vialidad se detectaron indicios de bebidas embriagantes, ya que había infinidad de botellas dentro del vehículo.

De los hechos se dio parte el Ministerio Público, para que procediera a las investigaciones de rigor, ya que no se sabe qué ocurrió con sus ocupantes y si sufrieron lesiones de gravedad.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 346444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx