Durango

Jubilados piden apoyo para construir un salón en Guadalupe Victoria

Pensionados del ISSSTE piden apoyo al Presidente Municipal.

Pensionados del ISSSTE piden apoyo al Presidente Municipal.

El Siglo de Durango

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Guadalupe Victoria acudieron ante el alcalde, Mario Quiroz Ontiveros, a solicitar su apoyo para la construcción de un salón de usos múltiples.

Dicha obra beneficiará a los 160 integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados.

Una comisión, formada parte de sus integrantes y encabezada por María de Jesús Martínez Trujillo, delegada en la región de los Llanos, comentó que ellos como organización cuentan con material para la construcción, cemento y varillas, así como el terreno para la edificación de dicho salón.

Sin embargo, por el alto costo que puede representar su construcción pidieron la intervención del Municipio para lograr acceder a los programas como 3x1 u otros de donde se pudieran bajar recursos.

Al decir de la delegada, la respuesta por parte del Presidente Municipal fue favorable, ya que en corto tiempo les brindará asesoría técnica y se comprometieron a bajar recursos por medio de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe).

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pensionados del ISSSTE piden apoyo al Presidente Municipal.

Clasificados

ID: 319076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx