Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Coahuila tiene nueva reina

Alejandra Martínez es la nueva reina de belleza de Coahuila, Fernanda Estrada el segundo lugar y Zahille Habib obtuvo el tercer puesto (Cortesía de El Diario de Coahuila).

Alejandra Martínez es la nueva reina de belleza de Coahuila, Fernanda Estrada el segundo lugar y Zahille Habib obtuvo el tercer puesto (Cortesía de El Diario de Coahuila).

Eunice Martínez Arias | El Siglo de Torreón

La torreonense Alejandra Martínez se lleva la corona de Nuestra Belleza y representará al estado en octubre.

SALTILLO, COAH.- La belleza torreonense se volvió a imponer, pues la noche del pasado jueves fue coronada como Nuestra Belleza Coahuila 2007 Alejandra Martínez, una de las cuatro chicas que iban representando a Torreón.

En medio de un gran ambiente y ante mil 300 personas que abarrotaron el Teatro Fernando Soler, de Saltillo, la joven de 18 años fue nombrada como la soberana de belleza en el estado, quien tendrá la encomienda de representarlo en el certamen nacional a celebrarse en octubre próximo.

Desde el principio Martínez destacó de entre las otras siete participantes en las etapas de traje de coctel y traje de baño (la mitad de ellas en color azul turquesa y la otra mitad en color café). El desfile estuvo acompañado por un video con locaciones en Cuatrociénegas, donde se dejó ver todo el esplendor de la belleza coahuilense.

El jurado integrado por el actor Agustín Arana, la socialité saltillense Nona González de Salinas, el productor Carlo Antonio Rico, la directora de la agencia de modelos Glenda (mamá de la actriz Eiza González), la fotógrafa Laura Grajeda y Ana Laura Corral, quien fungió como presidenta del jurado y tenía el voto de calidad; revelaron los nombres de las tres finalistas: las torreonenses Alejandra Martínez, Leticia Fernanda Estrada y Zahille Habib Clavería (originaria de Sabinas), quienes tuvieron qué contestar una pregunta distinta para demostrar sus habilidades verbales. Las dos últimas ocuparon el segundo y tercer sitio respectivamente.

La penúltima fase del concurso contempló el desfile de las ocho participantes en traje de gala, aquí mostraron su clase, porte y elegancia.

Cerca del final, los conductores Gloria Calzada y Arturo Carmona dijeron el nombre de la ganadora: Alejandra Martínez, quien recibió la noticia llena de emoción y en medio de una ola de aplausos, especialmente de la porra que la acompañó desde La Comarca.

Las ocho participantes fueron Leticia Fernanda Estrada Quiñónez, Fallon Dacarett Martínez, Silvia Paola Gutiérrez Cruz y Alejandra Martínez (de Torreón); Lizeth Garza (Monclova), Alejandra Rodríguez Garduño (Allende), Zahille Habib Clavería (Sabinas) y Jennifer Gisela Reyes Huerta (Saltillo).

La parte musical corrió a cargo del dueto Lu, el cual interpretó los temas Si tú me Quisieras, La Vida Después de Ti y Por Besarte para dejar en suspenso a los asistentes, quienes tuvieron qué esperar que terminara su participación para escuchar el nombre de las tres finalistas.

Entre la concurrencia estuvieron presentes la Directora Nacional de Nuestra Belleza México -Lupita Jones- así como Rosa María Ojeda, quien representó al país en el pasado certamen Miss Universo.

Además de la oportunidad de asistir al certamen nacional, Alejandra Martínez se hizo acreedora a una mensualidad de siete mil pesos, derecho a acudir a una sesión de spa y el vestuario que utilizó. Durante la etapa semifinal realizada el 28 de junio en el Teatro Nazas, de Torreón; Alejandra Martínez también ganó como Embajadora Turística del Estado y Miss Fotogenia.

Los familiares de la reina sostuvieron que se preparó con tres meses de anticipación, lo cual se vio reflejado a la hora de anunciar su nombre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alejandra Martínez es la nueva reina de belleza de Coahuila, Fernanda Estrada el segundo lugar y Zahille Habib obtuvo el tercer puesto (Cortesía de El Diario de Coahuila).

Clasificados

ID: 291018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx